Loma Estrella

Existen nueve apartamentos disponibles en el área de Loma 2, en las instalaciones de Loma Estrella. Todo con excelentes vistas del pueblo de Arguineguín. Los apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, sala de estar, cocina y terraza o balcón. Los apartamentos son acogedores y confortables. Recientemente renovados con nuevas cortinas, ropa de cama, toallas y utensilios de cocina. Los apartamentos cuentan con cocina, horno, cafetera, tetera, tostadora y refrigerador.

También tienen plancha y tabla de planchar, secador de pelo, lavadora y tendedero. No tiene servicio de limpieza ni de recepción. Las llaves se recogen en Valle Marina y están situados a 5 min en coche.

SERVICIOS INCLUIDOS

  Ropa de cama
  Armario Independiente
  Aire acondicionado
  Plancha para ropa
  Calefacción
  Caja fuerte
  Trona
  Mesa de comedor
  Zona de estar
  Terraza
  Muebles de exterior
  Tendedero
  TV de pantalla plana
  Canales vía satélite
  Wifi gratuita

Imagen Galería 0 Imagen Galería 1 Imagen Galería 2 Imagen Galería 3 Imagen Galería 4 Imagen Galería 5 Imagen Galería 6

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: