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En Valle Marina lo más importamte es cuidar de nuestros clientes, y sabemos que, en estos momentos de incertidumbre, poder pasar unas vacaciones con tranquildad es una ventaja añadida. Por este motivo, hemos creado un conjunto de medidas aprobadas por expertos en seguridad y diseñadas para reducir los riesgos durante tu estancia con nosotros.

1. Inspecciones de GyD: Supervisión de desinfección, comprobación de limpieza

Para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones, nuestros procesos de saneamiento y desinfección han sido adaptados a las necesidades actuales, minimizando el riesgo de propagar el Covid-19 y nuestras instalaciones son inspeccionadas, testadas y verificadas por la empresa GyD.

2. Protocolos de limpieza y desinfección

Valle Marina sigue protocolo de limpieza inspirados en prácticas médicas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y certificadas por la empresa GyD.

  • Limpieza de superficies en zonas comunes – la desinfección de la recepción, los pasillos, los baños, y el restaurante/snack bar se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
  • Desinfección de habitaciones – utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos.
  • Esterilización de cocinas y utensilios – a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos hospitalarios.

3. Servicios de restauración adaptados a la situación actual

Para minimizar riesgos, hemos adaptado nuestros procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de servicios de restauración en Valle Marina.

  • Certificación de proveedores – seguimos los más estrictos protocolos de seguridad en los procesos de entrega.
  • Seguridad alimentaria – minimizamos la manipulación de los productos y el contacto humano tanto en la preparación como en la entrega.
  • Restauración y Snack Bar – nuestro restaurante y snack bar sigue los protocolos estrictos de seguridad.

4. Normas de distanciamiento social

Valle Marina sigue los protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas.

  • Señalética de seguridad – hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.
  • Marcación en el suelo  – el suelo se encuentra marcado para ayudar a los clientes a mantener la distancia de seguridad.
  • Mamparas en la recepción – que permite el distanciamiento social.
  • Scanner en la entrada del restaurante – que permite un doble de chequeo en el control de temperatura de nuestros clientes.

5. Protocolos y material de protección personal

Ofrecemos elementos de protección a todos nuestros clientes y empleados a lo largo de su estancia.

  • Instalación de arco de medición de temperatura a la entrada de Valle Marina.
  • Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a gel desinfectante, mascarillas y guantes durante la estancia.
  • Protección de empleados – todos los trabajadores del hotel disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.

6. Protocolos de purificación de aire y agua

En todos los hoteles seguimos los más estrictos estándares de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización, así como de depuración de agua y de piscinas.

  • Calidad del aire – aumentamos la frecuencia de las inspecciones de los sistemas de ventilación y los protocolos de descontaminación.
  • Dispositivo generador de Ozono – Emisión de ozono para la purificación del aire en habitaciones y zonas comunes.
  • Desinfección de agua – seguimos estándares actualizados de desinfección de agua potable y protocolos revisados de tratamiento de aguas residuales.
  • Piscinas – aplicamos nuevos protocolos de saneamiento de aguas, con mayor frecuencia.

7. Protocolos de seguridad y salud para empleados

Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.

  • Protocolos de detección temprana – y planes de acción en caso de problemas de salud en empleados y clientes con opción a aislamiento, material de protección, contacto con servicios médicos y logística de transporte.
  • Formación específica del personal – para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.

8. Comité de seguridad y salud

Contamos con un comité de seguridad y salud, comprometidos con la implementación de nuevas medidas y en la formación de todos los empleados.

  • Implementación de medidas – se encarga de implementar y actualizar las medidas necesarias.
  • Formación de empleados – forma a todos los empleados en los procedimientos necesarios para proteger a otros empleados, clientes y proveedores.
  • Responsable de eficacia – se encarga de aplicar el mayor nivel de eco-responsabilidad posible en todas las nuevas prácticas.

 

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